Au Coeur du Desert. La riqueza de la concentración acentúa la elegancia sublime y la belleza natural de las notas de madera más cálidas en una composición más refinada. Si la obra maestra de Andy Tauer, L'Air du Desert Marocain evoca los espacios abiertos de un cielo del desierto sin límites por encima de nuestras cabezas, su continuación, Au Coeur du Desert, es su corazón - un centro de silencio que vence la gravedad unida a la tierra. Aunque comparte con su progenitor el mismo crujido seco de cedro y resina, Au Coeur es mucho más íntimo en conjunto, con una mezcla suave que envuelve más que exalta.
Au Coeur du Desert es un extracto de lujo que utiliza una mayor concentración de los ingredientes magistrales que dieron su alma al original: cilantro, comino, pachulí, cedro, ámbar gris, y resina. Para nuestras narices, Au Coeur du Désert tiene una calidad suave de pachulí, maderas cálidas y una dosis mayor de ámbar gris, su dorada calidez salada pone todas las otras notas claramente de relieve. En cuanto a la textura, Au Coeur es densa seda al humo de L'Air.
Los que aman a L'Air du Desert Marocain no encontrarán ecos claros en Au Coeur du Désert, pero los que encontraron el original demasiado dramático estarán encantados con esta versión construida en una escala más humana. El ADN está intacto, pero su luz es más el resplandor del crepúsculo brumoso que la luz del sol del mediodía, mientras que aún permanece sin lugar a dudas y maravillosamente, la quintaesencia de Andy Tauer.
Notas Principales: Cilantro, comino, pachulí, cedro, ámbar gris y resinas.